01 de febrero de 2024
Generador de notas de resolución
Los agentes suelen buscar referencias y mejores prácticas para resolver tickets. Las notas de resolución son documentos internos que detallan los pasos para reproducir un problema, el proceso de solución de problemas y otra información relevante. Son increíblemente útiles para ayudar a los agentes con problemas similares.
Con Freshservice, los agentes pueden crear notas de resolución detalladas para cada ticket. Para los clientes que utilizan el complemento Freddy Co-pilot , hemos creado la capacidad de un generador de notas de resolución impulsado por IA. Esta característica resume la causa raíz, las acciones tomadas y la resolución final, lo que garantiza referencias rápidas y eleva la prestación de servicios a nuevas alturas.
Siga los pasos a continuación para crear una nota de resolución:
Navegue hasta la pestaña "Resolución" o haga clic en el botón "Agregar resolución" en el panel derecho.
2. Se abre la pestaña de resolución.
Con el complemento Freddy copiloto:
a. Haga clic en el botón “Generar resolución” para crear una nota de resolución.
b. Freddy AI creará un resumen del ticket según el tema, la descripción y las conversaciones.
c. Haga clic en “Agregar” para insertar la resolución generada en el ticket.
Sin complemento de copiloto Freddy:
a. Una vez que se abre la pestaña de resolución, puede crear manualmente la nota de resolución y hacer clic en "Agregar".
Tenga en cuenta:
Si actualmente está utilizando “Nota de resolución” como campo personalizado, puede cambiar a la pestaña “Resolución”, ya que le permite agregar contexto adicional con un editor de texto enriquecido.
Agregar una nota de resolución no cambia automáticamente el estado del ticket a "resuelto".